lunes, 28 de marzo de 2016

PRIMERA B
Comunicaciones

Te barre el Pizzo

Terminaba el primer entrenamiento de la semana con Eduardo Pizzo (foto) a la cabeza del grupo. Por el Alfredo Ramos, como si fueran los dueños del club, aparecieron los popes de la barra. La presencia no era para desearle suerte al técnico en este trance complicado. La intención era otra: apurar a los jugadores que tienen apuntados como los que no defendieron este ciclo, que culminó con la inmediata renuncia del Tano tras la charla con la dirigencia.
Según resuena en Agronomía, la derrota del sábado ante Fénix golpeó a la barra no sólo emocionalmente y quieren tener otra vez razones de peso para alentar como se debe. En esa sintonía, fueron hasta el estadio y se toparon con los players. El silencio se adueñó de la escenografía, mientras se estrechó el fin de una era.
Como en todos los clubes, la barra fogonea decisiones como quiere puertas adentro del Cartero. Y por su culpa, sumado a los malos resultados, la salida de Pizzo fue inevitable. O lo que es peor: energiza el miedo en un momento sumamente delicado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: