domingo, 27 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida Universitario

Penden de la Rama
El plan de Ramacciotti fija la base pensando en Juventud Unida, aunque las nanas de Cardozo y Aguirre generan dudas. Las alternativas son Miranda y el juvenil Escobares.

El entrenamiento de este sábado dejó varias certezas y algunas dudas. Lógicamente, Carlos Ramacciotti (foto) planea el equipo con vistas al choque contra Juventud Unida, hoy a las 16. Lo que se desprende, entonces, es que se viene un Juve similar en Gualeguaychú. ¿Por qué? La intención sería mantener la base de arranque. Sin embargo, las incógnitas fogonean el halo de incertidumbre.
Marcelo Cardozo es un titular que aparece entre las dudas para el partido de este domingo. El lateral padece una sobrecarga en el isquiotibial y trabajó diferenciado del grupo. Otro que hizo tareas aparte fue Juan Aguirre, quien arrastra una molestia en la rodilla. 
Lo cierto es que el once aún muestra dos interrogantes. Ambos serán seguidos de cerca por el cuerpo técnico y exigidos sobre la marcha. Si no llegan aptos, Franco Miranda cubriría el sector izquierdo del fondo y el juvenil Ian Escobares formaría parte del medio.
Así las cosas, Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera, Franco Miranda o Marcelo Cardozo; Juan Aguirre o Ian Escobares, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Pablo Ruiz; Marcos Fernández y Leandro Caruso serían de la partida.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: