PRIMERA B NACIONAL
Vuelve el capitán
Acosta probó con el ingreso de Marchesini, quien podría regresar tras su ausencia ante Boca Unidos, por González Hernández. Además, el resto, contra Dálmine, sería idéntico.
Matías Marchesini, una semana después de la contractura en el gemelo, podría volver a jugar con la casaca de Juventud Unida. La lesión se produjo en la previa al partido contra Boca Unidos y el capitán, durante la semana, tuvo una evolución. Luego de la rutina física, mientras notaba una mejoría, el player vuelve de entrada.
El zaguero tendría un lugar asegurado en el fondo. Ocuparía el lugar de Ramiro González Hernández, quien tuvo una aceptable labor el pasado fin de semana. Ese sería, en principio, el único cambio de nombres que Norberto Acosta pergeña en absoluto silencio.
El encuentro contra Villa Dálmine, que se jugará en Campana, comenzará este sábado a las 16. Si bien resta el gancho, el team no tiene misterios. Formaría con Lucas De León; Baltasar Silva, Paolo Impini, Matías Marchesini, Jonatan Medina; Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Diego Barrado; y Fabricio Lenci.
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario