sábado, 26 de marzo de 2016

PRIMERA B
Estudiantes

Duró de roer

Qué veranito para Estudiantes. Lo comenzó con la ida de Oscar Pacheco y Claudio López, que por los malos resultados dejaron el cargo. Siguió con el arribo de Guillermo Duró (foto), la caída contra Talleres en Remedios de Escalada y el empate sin goles frente a Platense. Y ahora se sumó otro dolor de cabeza: Lucas Passerini, retirado en camilla la semana pasada, sufre una lesión meniscal.
El delantero que trajo Estudiantes arrancó de titular y a los 28 minutos del primer tiempo se cayó en la cancha. Se desplomó. Ahí nomás, los jugadores pidieron el auxilio del doctor. Y no pudo seguir, dejando una imagen preocupante. Los estudios determinaron que padece una meniscitis y estará afuera tres semanas.
Luego de someterse a los exámenes, Passerini arrancó un arduo ciclo de recuperación basado en diversas tareas kinésicas, aunque sin previo paso por el quirófano, tal estipula el cuerpo médico.
Lo cierto es que el técnico debió tacharlo con miras al pleito de mañana a las 13 contra Flandria. Y su apuesta es el ingreso de Juan Manuel Torres para erguir el tridente, junto a Maraschi y Figueroa.
Los 11 elegidos: Jorge Pucheta; Leonardo Zaragoza, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Santiago López; Martín Seri, Roberto Bochi, Tonetto; Juan Manuel Torres, Diego Figueroa y Federico Maraschi.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: