viernes, 25 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

“Prueba y error”
Daniel Córdoba nota una evolución en el juego de su Lepra, pero sabe que el ideal todavía está lejos.  “Se está mejorando. Aunque esto hay que demostrarlos en la cancha”, contó el DT.

“Se está mejorando de a poco. Aunque esto hay demostrarlo en la cancha y con los resultados. Esto es prueba y error”. Daniel Córdoba (foto) comienza a verle algunas cositas a su Independiente Rivadavia que lo van dejando conforme. Pero sabe que lo anímico influye y seguirá presionado. “Tenemos que ir descubriendo a los jugadores a medida que pasan los partidos. No es lo mismo las prácticas que la competencia oficial”.
Si hay algo que tiene el Profe es confianza. No sólo por los buenos síntomas que mostró la Lepra pese al 1-2 frente a Los Andes, el repunte también se evidencia en los entrenamientos. “Estamos entrando en sintonía. Me doy cuenta por el esfuerzo del plantel. Debemos plasmarlo para romper esta racha”, dijo.
Respecto a Almagro, el oponente de mañana a las 16, comentó que “es un equipo que mantuvo su base. Intentaremos que sea nuestro punto de partida. Buscaremos mejorar lo colectivo y crecer”.
Y las variantes maduraron en el picado formal. Tras la charla grupal, el estratega repartió las pecheras e hizo cinco cambios. Sí, adentro Lucas Masoero, Ezequiel Bustamante, Gastón González, Franco Dolci y Matías Villarreal en lugar de Rafael Blasco, Enzo Ruíz, Emmanuel Díaz, Nicolás Medina y Emmanuel Reinoso.
Así, con un 3-5-2, los once titular serían: Maximiliano Scapparoni; Lucas Masoero, Ariel Agüero, Ezequiel Bustamante; Gastón Gonzalez, Franco Dolci, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Matías Abelairas; Hernan Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: