sábado, 26 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Aceita la Machín
Rivoira tuvo que cancelar el ensayo debido a la muerte de Facundo Costamagna. Se viene el match frente a Brown en Adrogué y asienta el regreso del capitán a la mitad de cancha.

Se aclaró el panorama en Alta Córdoba. La victoria del fin de semana pasado ante All Boys acercó un poco más a Instituto de la cima. Ahora son siete puntos que lo separan de Talleres, el líder del campeonato, y en la Gloria saben que no pueden fallar. Es por eso que el partido de este domingo a las 14:05 ante Brown en Adrogué se ha vuelto tan importante: Héctor Rivoira es consciente de que una derrota podría dejarlo afuera de la pelea.
Pero el entrenamiento del viernes fue cancelado. Empujado por el fallecimiento de Facundo Costamagna, juvenil de la cuarta división, el técnico tuvo que modificar su itinerario de repente. Igual, la vuelta de Gastón Machín, quien está recuperado de la lesión muscular, en lugar Emiliano Endrizzi es una fija. Pero aparte de la reaparición del capitán habrá otros dos cambios de nombres: Ricardo Stechina ingresará en lugar de Nahuel Quiroga, mientras que Federico Vázquez reemplazará a Leandro Vella.
El team retocado: Lucas Hoyos; Brian Molina, Julián Illanes, Sergio Rodríguez Budes, Ricardo Stechina, Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; Pablo Soda y Federico Vázquez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: