PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-
“No me voy a ir”
Carlos Ahumada desestimó una posible salida y continuará al frente de Estudiantes. “He dejado lo mejor de mí y seguiré haciéndolo”, dijo. Hace días, había presentado la renuncia.
Lo esperaban, aguardaba por él. Era la palabra que estaba al caer para que expusiera las razones de su salida. Pero no, no fue así. En San Luis se sorprendieron con la decisión porque aquella decisión intempestiva quedó atrás. Sí: al igual que hace meses, Carlos Ahumada (foto) eligió quedarse en Estudiantes. El presidente, quien había puesto la renuncia a disposición de la dirigencia, dejó en claro su postura de continuar al frente del club.
Pese a que anunció su partida, el mandamás arrancó de cuajo su dimisión. “Llegué hace seis años a esta provincia que me enamoró, me cautivó desde un primer momento y estoy cómodo”, aseguró. aseguró. Y agregó: “He dejado lo mejor de mí y seguiré haciéndolo como hasta ahora. Lo tomamos cuando estaba en la primera local y hoy juega en la segunda categoría”.
La compulsa encarnizada con la gobernación causo revuelo, pero aclaró cada detalle. “Les quiero recordar que durante 19 años el club estuvo en juicio, y cuando nos hicimos cargo, este predio estaba en remate. A nadie le interesó. Yo pagué para salvar este inmueble. Vivo aquí, el último fin de año lo pasé aquí con mi familia y estoy muy contento acá”. Y la rúbrica, tan necesaria como esperada, cayó de maduro. “No me voy a ir”, concluyó.
Publicado por Corresponsal (San Luis)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario