PRIMERA B
Almirante Brown
Navega en las dudas
Almirante Brown transita por mares turbulentos y Cisneros todavía no devela el equipo para el clásico ante Morón. Es fija la inclusión de Fassione y espera por Lorenzo y Fergonzi.
Se nubló el cielo de Almirante Brown. De una semana a la otra, cuando el panorama asomaba alentador con un plantel rico, nutrido y que después del arranque prometedor, con el torneo como gran anhelo. Pero el presente sacudió la esbelta ilusión. Con un par de derrotas, la última categórica desde el juego contra Estudiantes, se para con menos margen de error justo previo al derby de esta tarde, a partir de las 17, ante Deportivo Morón.
Y en este escenario, las grandes incógnitas que tiene Gustavo Cisneros (foto) es saber si podrá contar con su enlace, Ramiro Fergonzi. El volante sufre una molestia muscular, que arrastra desde el último match e hizo tareas diferenciadas. Si no llega, Nahuel Benítez continuaría siendo el socio de Matos en el ataque.
También es consciente que Alfio Lorenzo, uno de los players fetiche, tuvo una semana difícil por un problema de salud y su presencia es otra verdadera incógnita. Prende velas y aguarda su evolución hasta último. Caso contrario, entraría Leonardo Heredia.
Y Cisneros, aparte, arrima una fija en el fondo. Es la salida de Facundo Gómez que, tras la fecha de sanción por la expulsión en Caseros, e incluiría a Iván Fassione para rearma la linea de cuatro.
Entre interrogantes, el team sería: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Iván Fassione, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo o Leonardo Heredia; Nahuel Benítez o Ramiro Fergonzi y Sebastián Matos.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario