jueves, 1 de octubre de 2015

PRIMERA B
Platense

“Hay que cambiar el chip”
Mientras Platense sufre los sacudones del opaco presente, Jorge Brandoni agarró nuevamente el mando del plantel, en el que deposita su confianza. “Creo en este equipo”, aseguró.

Es cierto que desde la partida de Fabián Anselmo, labrada en apenas horas, los vestigios en Platense han crecido. Si se hiciera un análisis global del ciclo, la conclusión sería que la falta de resultados fue un punto determinante por el cual logró cinco victorias en 16 fechas. Y el Reducido, por ahora, lo mira de afuera.
Por ese motivo, Jorge Brandoni (foto) pone el pecho a una situación de alto riesgo y agarra la posta del plantel. Sí, otra vez. “El plantel está bastante golpeado. Es algo lógico. Hay que cambiar el chip lo más rápido posible para enderezar el rumbo”, aseguró el técnico. “Cuando la situación es difícil, muchas cosas que juegan en contra”, agregó sobre el ánimo del team.
Casi sin rodeos, el estratega lanza una cuota de confianza por sus players, al que acaricia tranquilo. “Creo en este equipo. Lo primordial es ganar para tomar otro aire. Existe la chance de revertir la situación y necesitamos sumar. Otra no queda”, dijo.

Foto Andrés Piccione 
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: