domingo, 25 de octubre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes


Tata mejorando
Gustavo Benítez mejora de la distensión de ligamentos, luego de dos semanas tranquilas: ¿llega al partido contra Acassuso, el próximo domingo? Es complicado, aunque hay optimismo.

Preocupación. Eso se pudo evidenciar en el rostro de Gustavo Benítez (foto), luego de dejar la cancha en el segundo tiempo contra Armenio, justo post gol de Torres, hace dos semanas. Pasa que Casarini trabó con todo sobre la rodilla izquierda del Tata y, con dolor, tuvo que pedir el cambio. Una señal de alarma. Por lo pronto, los médicos dijeron que tiene un esguince con distensión del ligamento externo. Estuvo frente a Riestra y surge la incógnita: ¿llegará al cruce con Acassuso, el próximo domingo?
Seguramente, a Benítez lo seguirán de cerca durante esta semana y evaluarán la lesión de manera concreta, tratando de cumplir con los plazos estipulados. La espera, en esta ocasión, no desespera.
Y hablando de dolencias, el que también evolucionó y trajo algo de calma. El miércoles debió salir por una contractura, aunque, demasiado rápido, hizo tareas livianas. Una buena, claro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: