viernes, 9 de octubre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“Da mucha confianza”
Gustavo Benítez, capitán y patriarca del fondo, le cuenta a Locos el crecimiento grupal, lo muestra con calma y piensa en el final del torneo: “Tenemos que seguir de esta manera”.

Su altura no condice con su perfil bajo. En nada. Sonríe tranquilo sin el frac de capitán. El plantel tiene Gustavo Benítez (foto) como una de las voces ineludibles entre tantos purretes y levanta el tono en contadas ocasiones. “Siempre hay alguna indicación o un reto en la cancha, ja”, le remarca a Locos x el Ascenso. Pone el pecho, asume el desafío de conducir al equipo y se preocupa por darle envión a los más chicos. “Sabemos las ganas que tienen. Se notan en cada momento, pero necesitan respaldo”.
El Tata exhibe la chapa de la simpleza y mantiene los pies en el suelo encima de la trama decisiva del torneo. “El presente da mucha confianza. Logramos buenos resultados, aunque sabemos que quedan todas finales por delante”. Y agrega: “Ahora tenemos que seguir de esta misma manera y dando un plus”.
Como si fuera poco, la efímera sonrisa de Juan Carlos Kopriva aparece en la previa del match contra Deportivo Armenio, mañana desde las 15:30, en Caseros. Nicolás Caro Torres y Diego Figueroa, dos piezas clave, mejoraron de sus lesiones y serán de la partida. Así, el replay de apellidos es un hecho consumado.
Los 11: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Brian Gómez, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: