jueves, 15 de octubre de 2015

TORNEO FEDERAL B
Atlético Chicoana

Miranda al cielo

Fue la triste noticia de la tarde jujeña. La de Andrés Miranda (foto) saliendo en ambulancia, minutos después de salir por precaución, la de un colaborador tratando de extremar el fino auxilio, entre tanto dolor. Un rival disputó fuerte con la pierna arriba y enseguida, casi de inmediato, los gestos presentían una situación delicada. Y así fue, rápidamente lo confirmaron los médicos del hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy: fisura de una costilla y extirpación del riñón afectado por el choque.
No es de sobreactuar el defensor y se notó en su desesperación y en la rápida asistencia después del cambio. Se fue dolorido en la camilla, también golpeado por el cruce, y después apareció la denonada y presurosa atención de los doctores, sin tantas palabras.
El peor momento, para todos, fue la grave lesión de un jugador con experiencia. Había sido sometido a una operación, en la que  marcó un punto de inflexión sumamente positivo. Tras la serie de estudios, pasó a una sala común e inició la recuperación. Una buena...

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: