lunes, 5 de octubre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón
  
“Encontrar la regularidad”
Blas Giunta destacó la importancia del último triunfo, volvió a mostrarse a satisfecho por el “compromiso grupal” y contó que, jugando igual, “el Reducido aparece mucho más cerca”. 

Desde la arenga y el equilibrio, entre gritos punzantes, tejió la levantada de este Morón. Blas Giunta (foto) fue uno de los máximos creyentes del plantel y se encargó de aclarar que el objetivo del Gallo es quedarse en el lote del G8. “Vamos a tratar de cumplir la meta trazada. Queda la recta final que siempre es mucho más difícil, aunque la intención es clara”, explicó.
Además, el técnico sostuvo que fue clave el hecho de “haber logrado la victoria ante Almagro”, y mostró su destello de conformismo por el quiebre de la racha negativa. “Era vital a ganar después de dos derrotas. El compromiso grupal y la actitud estuvieron a la vista, pero hay que encontrar la regularidad. Así, aparte, el Reducido aparece mucho más cerca”.
Los detalles del team que lucirá ante Deportivo Español, mañana a las 21:05, aún siguen bajo llaves. Una cuestión pasa por el reemplazante de Carlos Ramos, quien llegó al límite de cinco. La opción a mano sería el ingreso de Damián Toledo como zaguero, posición donde jugó en Reserva, al lado de Mayola. Algo más claro es quién ocupará el lugar de Diego Barrios Suárez, out por una distensión muscular. Si bien falta la estampa, Santiago De Ossa acompañaría a Mendieta en el ataque.
¿Los once? Carlos Morel; Cristian Broggi, Damián Toledo, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Santiago De Ossa.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: