sábado, 24 de octubre de 2015

PRIMERA B
Comunicaciones

A pura garra

No lo mueve de Victoria. Pasan los minutos y sobran sonrisas, gestos de tranquilidad. Bien ganado lo tiene Comunicaciones luego del dulzón 2-2 contra Tigre. Aunque sin porotos, vale la alegría.
Fueron 45 minutos de alto vuelo. Una de las primeras llegadas clarita del local arrancó el cero de la chapa. Al toque, Banegas, de penal, retrocedió el cassete y estableció pardas. Pero algo efímero.
Y, como es costumbre, el Cartero exhibe sus dos caras: endeble en defensa, incisivo en ataque. De nuevo pagó los desacoples en el fondo con la desventaja. Tiene estas cosas. El desafío parecía servir para ver cómo funcionaban Passerini y Vacaría y finalmente fue Ibáñez el que terminó de darle un plus al ataque. Le dio vivacidad, fortaleza y se encargó de poner el broche al empate.
El 2-2 fue un premio a la constancia pero no debe maquillar las equivocaciones defensivas del equipo. Aunque claro, le sobra garra.

FORMACIONES
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Joaquín Arzura, Jorge Rodríguez; Lucas Wilchez y Sebastián Rincón.
DT: Gustavo Alfaro.

Comunicaciones: Fernando Otarola; Cristian Varela, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Estévez, Claudio Cevasco, Javier Vatter, Lucas Passerini; Pablo Vacaría y Nicolás Ibáñez.
DT: Eduardo Pizzo.

Goles: 6’ Jorge Rodríguez (T), 12’ Lucas Banegas -penal- (C), 15’ Sebastián Rincón (T) y 25’ Nicolás Ibáñez (C).

Detalle: Se jugó un tiempo de 45’.

Estadio: José Dellagiovanna.

Suplentes: Tigre 0 1 Comunicaciones.

Gol: Hernán González (C).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: