jueves, 29 de octubre de 2015

PRIMERA C
San Miguel

“Da impotencia y bronca”
Mientras practicaban en Los Indios, ladrones robaron en el vestuario de San Miguel. “Encontramos los bolsos abiertos y revueltos”, le comentó García Barros a Locos x el Ascenso.

El ensayo táctico en el predio Los Indios le sirvió a Patricio Hernández para seguir delineando el equipo que disputará el encuentro de mañana a las 15 ante Ferro Carril Midland. Pero varios players tendrán un mal recuerdo del habitual viaje ya que fueron robados mientras realizaban ayer la última puesta en escena.
A una parte del grupo que trabajaba con pelota les sustrajeron billeteras, celulares, relojes, ropa y demás bienes personales que tenían guardados en uno de los vestuarios. “Cuando terminamos la práctica nos encontramos con los bolsos revueltos y abiertos”, le dijo Leonel García Barros a Locos x el Ascenso.
-Esto era lo que faltaba...
-Sinceramente fue inesperado. Regresábamos desde la cancha hacia el vestuario y nos dimos cuenta que el vestuario no estaba en condiciones normales. Revisamos cada uno su lugar y faltaban diferentes pertenencias. Básicamente celulares en su mayoría, relojes, cadenitas, algunas billeteras, entre tantas cosas.
-¿Se sienten desprotegidos?
-No. Lo que más bronca da es que tengamos que soportar hechos así como sociedad. Somos trabajadores como todos, y las cosas cuestan. Si bien es importante estar bien y no tener que haber lamentado hechos de violencia ni hechos parecidos da impotencia. Todo lo material volverá en algún momento, quizá.
-¿Se arrimó algún directivo a hablarles?
-Sí, están cerca y brindaron su apoyo. Seguramente irán a colaborar para buscar alguna manera reponer lo que perdimos y reforzar el tema de la seguridad para que esto no vuelva a suceder.
-¿Cuesta dar vuelta la pagina?
-Somos profesionales y lamentablemente estas son cosas que pasan. Hay que tratar de abstraerse y estar concentrado para lo que viene mañana. Tenemos otro partido importante porque nos jugamos la ultima oportunidad para poder obtener un lugar en el reducido, y hoy por hoy es lo mas importante para nosotros.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: