sábado, 10 de octubre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguachú-

En una Pato
Se confirmó que Vega sufrió una rotura de ligamento de su rodilla derecha durante la práctica. Acosta, otra vez, cambia.


Juventud Unida arrea tres derrotas al hilo y sufre las eclosiones, pero esta semana le dejó un dolor de cabeza a Norberto Acosta. Patricio Vega (foto) se retiró de la práctica con mucho dolor y encendió las alarmas. Este viernes los estudios confirmaron lo que tanto se temía: Pato estará parado por al menos seis meses debido a una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ay...
La mala racha parece perseguir al mediocampista, que hace poquito tiempo había regresado luego de recuperarse de una pequeña lesión en los meniscos, que lo mantuvo afuera casi un mes.
El Beto padece una sensible en un plantel escaso y justo sobre la recta final del campeonato. Ya espera el cruce ante Guaraní Antonio Franco, mañana a las 16, con dos modificaciones. Una es el ingreso de Gonzalo Saucedo por el suspendido Juan Sánchez, quien llegó vio quinta amarilla. Además, Fernando Zampedri, tras la fecha de sanción, en reemplazo de Mateo Acosta.
En definitiva, los once titulares serán: Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Saucedo, Diego Barrado, Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: