viernes, 9 de octubre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

La idea Salinas
El delantero arrancó la práctica de fútbol y se perfila entre los titulares frente a Central Córdoba. Ahora, Nardozza esquivó la firma, aunque es un hecho el enroque de apellidos.


No está salado Los Andes. Está Salinas (foto) en todo caso, dado el duro partido que protagonizará ante Central Córdoba, mañana a las 15, en Lomas de Zamora. Rodrigo estuvo reapareció entre los once titulares. Sí, nuevamente al lado de Noriega. Ahora, Fabián Nardozza, siempre indeciso, estira el plazo de la confirmación.
Rápidamente, con apenas minutos de ruedo, parece haberle sacado una ventaja a Jorge Córdoba, el otro postulado. Se vio también a Walter García como reemplazante del lesionado Maximiliano García, afuera por un esguince en su rodilla derecha.
Parecía que el cambio de piezas quedaría ahí. Sin embargo, el DT fijó el ingreso de Alejandro Cabral por Maximiliano Barreiro y la vuelta de Diego Cisterna en lugar de Marcos Brítez Ojeda.
¿Serán estos? Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Rodrigo Salinas y Alejandro Noriega.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: