jueves, 29 de octubre de 2015

TORNEO FEDERAL A
Comisión de Actividades Infantiles

“Mantener la categoría”

Todos los hinchas de la CAI brindan su apoyo tras la caída 1-0 frente a 9 de Julio de Morteros. Y claro, los comodorenses tienen la última chance para eludir el descenso y se ilusionan con pelear el campeonato. Lo mismo habrá pensado Armando Tula (foto), entrenador del Azurro, lo que no significa que ése sea el objetivo principal. “Pensamos en el próximo partido. La meta es mantener la categoría y sería un error pensar mucho más allá”, explicó el DT. Y agregó: “La derrota del martes fue muy dura. Hay que dar vuelta la página y aprovechar esta oportunidad”.
Por eso, el estratega trató de dejar en claro por qué no apuntan de lleno al ascenso. “Es una situación delicada por la que atravesamos. Lo más importante es que los jugadores tengan la tranquilidad suficiente en este tipo de circunstancias”. Además, Tula rescató el esfuerzo que imponen sus dirigidos: “El equipo muestra una idea de juego. Ojalá se traslade al resultado”.
Después de la práctica formal de fútbol, marcada por la extensa charla grupal, y, ahora, aparece el desafío crucial de mañana a las 16 contra Gutiérrez en Río Cuarto. Lejos los problemas colaterales, la idea del técnico sería darle replay a la formación titular.
Es decir: Carlos Ronco; Marcos Rilo, Cristian García, Nelson Seguel, Sebastián Leguiza; Jonathan Pacheco, Sebastián Benites, Lautaro Cáceres; Lucas Reynoso; Jorge Gaitán y Rodrigo Linares.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: