domingo, 4 de octubre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Cabeza de Valdez
Azconzábal tuvo que tocar el team bido a las bajas de Romat y Julio. No puso la firma, pero entrarían Quiroga y el juvenil.


Se complicó el panorama en Tucumán. El triunfo de ayer contra Santamarina hizo que Patronato suba a la cima del torneo y comparta el cetro con Atlético Tucumán. Aparte pasó de manos la responsabilidad, y en el Decano saben que no pueden fallar. Es por eso que el desafío de este domingo a las 21:30 ante Gimnasia de Jujuy se ha vitalizado su importante: Azconzábal es consciente de que la victoria podría encaminarlo hacia el deseo.
Pero rearmarse por las bajas obligadas es complicado. Claro, Nicolás Romat sufrió una lesión en el gemelo derecho y estará out, al menos, 10 días. Encima, Miguel Julio, baluarte del medio, llegó al límite de cinco amarillas y cumplirá la fecha de sanción.
Nada luce confirmado, aunque los indicios arrojados aclaran la cuestión. Atrás es una fija el ingreso del juvenil David Valdez (foto), mientras que Franco Quiroga cubriría la vacante de la mitad.
En principio, los 11 serían: Cristian Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; Pablo Cáceres Rodríguez; Emanuel Molina, Franco Quiroga, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: