miércoles, 17 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-



¡Qué desgarrones!
Finalmente, se confirmó que Nereo Fernández, Fabro y Guerra se desgarraron. Más lesiones y Madelón rearma.

Nuevas malas noticias para Unión. Más lesiones en el semestre. Y musculares, encima Preocupante. Durante el sábado, se sabía que Nereo Fernández (foto), Martín Fabro y Claudio Guerra estaban averiados, a raíz de distintas molestias. Leonardo Madelón, esperando los diagnósticos, fue cauto y estaba al tanto de que eran bajas dentro del plantel. Y sobre la marcha, llegaron las novedades grises: desgarros por triplicado. Otra dolencia para el Tatengue.
Los players venían siendo parte de la columna vertebral, aunque ya fueron tachados. El ensayo, por supuesto, no lo realizaron a la par del grupo que mañana a las 21 enfrentará a Temperley en Santa Fe.
Estas bajas derivaron en la rápida acción del entrenador. Tal era sabido, Matías Castro vuelve al arco tras los dos primeros partidos, donde le hicieron seis goles. Y sorprendió, aparte, con los ingresos del juvenil Sebastián Caballero que, justamente, se recuperó de un desgarro, y Lucas Gamba, quien debutará desde el inicio.
En consecuencia, los 11 elegidos: Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Emanuel Brítez; Sebastián Caballero, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: