sábado, 6 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-



Les da confianza
Madelón “no le da bola” a los pesados sobre un posible quiebre, pide que la “gente esté tranquila” y reitera el team.

En la salida a Floresta, más allá de los actores de reparto, habrá un actor protagónico. Ocupa quizá el lugar menos simpático, pero no por eso menos importante: el encargado de llevar la batuta. Se trata de Leonardo Madelón (foto), criticado en estas semanas. Hasta, según rugen las paredes, mirado de reojo por los directivos.
“A los rumores no les doy bola. Acá está todo bien y eso se nota, yo laburo con mi equipo y nada más. Esperemos ganar el domingo”, explicó, con enfado. “Sólo pido que la gente de Unión se quede tranquila que estamos con el objetivo de ascender. Lo vamos hacer, pero hay que tener paciencia”, complementó.
La mueca de tranquilidad queda exhibida en el delinee del team. Es más, el técnico no tocaría piezas y mañana, a las 16, pondría el mismo equipo que viene de gustar y golear 3-0 a Crucero del Norte.
Es decir: Nereo Fernandez; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Fausto Montero e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: