martes, 16 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-



“Pulir varios detalles”
Es lo que Sergio Lippi trató en este puñado de días para recibir a Santamarina: “El equipo da su máximo esfuerzo”.

El arranque de Sarmiento en este torneo no fue el mejor. Sobran evidencias. Hasta que los directivos dieron un vuelco abrupto, quebraron el ciclo de Roberto Trotta y rebobinaron la cinta. El regreso de Sergio Lippi (foto) produjo un punto de inflexión. Es más, hubo un marcado repunte, obtuvo cuatro unidades en un par de encuentros y ya comenzó a patentar su teoría en esta trama exigente.
“El equipo se brinda al máximo, tiene personalidad y muestra una gran predisposición”, le reconoció el técnico a Locos x el Ascenso. Pero la vorágine hizo que el tiempo de pruebas es efímero y “sólo alcanzó para pulir varios detalles”, aseguró.
Y cada palabra tiene sustento. De hecho, el entrenador no anda con demasiados rodeos, mantiene la base moldeada y remarca en cancha los mismos once intérpretes por tercera ocasión consecutiva.
Es decir: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Nicolás Sánchez; Matías Díaz y José Tamburelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: