sábado, 6 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-



No se queda Mosquera
Otra vez Botella sacude el tablero y pega tres cambios en busca del primer triunfo. Jossimar, Bucci y Alba, adentro.

El sueño de un semestre auspicioso en su primera incursión por la B Nacional y con chances de poner la ñata cerca de la elite se convirtió en la peor pesadilla para el plantel que conduce Duilio Botella. Sin dudas, las derrotas en el comienzo y el inefable período de adaptación golpearon duro. “Hay que trabajar en lo anímico, eso es fundamental e importante. Será clave poder sumar un triunfo”, admite Jossimar Mosquera (foto). Las palabras del central refleja lo que piensa el plantel. Por lo que califica como “otra final” el partido de mañana a las 18 contra Temperley.
Es por eso, que en la búsqueda del primer éxito, ese que traiga paz, el técnico mete mano e irgue tres cambios en relación al team que cayó con Independiente Rivadavia en Mendoza. De hecho, el colombiano pegará la vuelta por Federico Martorell y Diego Bucci ocupará el lugar de Román Strada. Y el tercero, obligado, Miguel Alba será el reemplazante de Juan Gáspari, engripado.
Los 11: Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Miguel Alba, Mariano González, Alfredo Ramírez, Diego Bucci; Pablo Vilchez y Martín Michel.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: