martes, 2 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



De Maldonado en peor
Lesionados sobran: Instituto realizó el táctico antes del viaje a Pergamino y JC salió por un tirón. Bernardi, tocado, out.

A Daniel Jiménez se le complica demasiado. A Instituto, encima, también.
Fue uno el ausente en la práctica formal de este martes en Alta Córdoba. Christian Bernardi ni siquiera salió al campo de juego. Ese famoso traumatismo lo marginó del match de mañana a las 19 ante Douglas Haig en Pergamino. El que sí lo hizo fue Juan Carlos Maldonado (foto). Pero, sin embargo, dejó el ensayo previo al cierre. ¿Que pasó? El volante sufrió un fuerte tirón en el aductor y quedó descarcato. Todo un síntoma de este exigente tramo de torneo.
Una de las vacantes ya tiene nuevo dueño y es Gustavo Gotti, el socio de Velázquez en el ataque. La otra, en cambio, sigue en veremos. Adrián Peralta es la principal alternativa, aunque todavía está entre algodones por la ruptura fibrilar sufrida ante Argentinos.
En definitiva, el equipo sería Rodrigo Barucco; Abel Masuero, Raúl Damiani, Damián Schmidt, Emiliano Endrizzi; Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Mateo García; José Luis García; Gustavo Gotti y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: