viernes, 12 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Huracán



Sumando Milla
A Kudelka le gusta el tridente, pero sella la vuelta de Cristian al team. Atrás, Erramuspe en lugar de Domínguez.

La poca eficacia del ataque, en el match ante Atlético Tucumán, fue notoria. En el primer tiempo hubo química, pero el segmento decisivo estuvo en velocidades diferentes. Hubo algo claro que, a pesar del triunfo, captó la atención: a Kudelka lo preocupó la falta de peso dentro del área. Tanto las dispares actuaciones y la búsqueda del ribete, Frank tomó una decisión: ante Santamarina, esta tarde a las 19, lucirá otro tridente ofensivo que en Parque Patricios.
Espinoza jugó un buen partido y Martínez tuvo algunos chispazos. Así, la velocidad por los costados mantendrá ese cambio de ritmo. Pero sin Ramón Ábila en el área, la vuelta de Cristian Milla (foto) fue la gran novedad de la última prueba táctica. La idea es potenciar la movilidad y encontrar el punch de efectividad.
Kudelka está de que Huracán tiene potencial y no duda un segundo en tocar los engranajes. Tal es así que suma otro retoque en la línea de fondo. Rodrigo Erramuspe reaparece en lugar de Eduardo Domínguez y formará dueto central con Mancinelli.
Entonces, el equipo firmado: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: