martes, 16 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco



Tirate la doble 5
A Bianco le falta el socio de Young en el medio. Prueba, cambia y esta vez, mete a Zárate. El técnico busca rápido.

José María Bianco quiere vale doble, mejor dicho, doble cinco, así que continúa de que el socio de Young, patriarca del medio, aparezca cuanto antes en medio de la vorágine y también va probando a los distintos intérpretes. Con el objetivo de ensamblar el tándem, Maximiliano Zbrun y Exequiel Narese, quienes venían alternando, fueron tachacho para formar la dupla de volantes centrales contra Ferro Carril Oeste, mañana a las 21, en casa. Tampoco duplica la apuesta por el juvenil Darío Cardozo. Y fija el ingreso a Milton Zárate (foto), la última carta de experiencia.
Con este panorama, el ex Rosario Central es la alternativa para un puesto que, hasta ahora, sigue vacante y justo cuando se cuestionó el nivel de los players evaluados. Se cae de maduro, entonces, que en caso de necesidad, la próxima opción será la mutación del esquema. Ahora, en cambio, es apenas un retoque de nombres.
El equipo: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Milton Zárate, Osvaldo Young, Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Marcos Pirchio.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: