miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



“Tiene una identidad marcada”
Sciaqcua está feliz con el dulce presente de Gimnasia y el estilo que luce su equipo. “Genera mística de local”, asegura.

Desde la tranquilidad, se fue ganando la confianza y mucho más, después de la salvación. Y con la renovación del plantel, los buenos resultados y el sólido andar, Mario Sciaqcua (foto) pudo ponerle sentidos al juego de este Gimnasia en pleno crecimiento. Pero no quiere quedarse sólo en esto, busca hacer realidad los deseos.
“Hay una identidad marcada con una personalidad que muestra el equipo”, resaltó el técnico. Y rápido, lejos de los rodeos, puso otra ficha: “Genera una mística importante en condición de local. Es un aliciente y queremos seguir haciéndonos fuertes”.
Todo ese conformismo se traduce en marcas plausibles de cara al match contra Boca Unidos, el viernes a las 21. Y claro, el DT irgue la confianza por el mismo team que golearon a Douglas Haig.
Entonces, Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda serán los 11 titulares.

Foto El Tribuno
Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: