sábado, 6 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Huracán - Atlético Tucumán

Inflá el globo
Atlético, único líder de la Zona B, espera el duelo con Huracán con ilusión. Cruce de candidatos con tinte de elite.

Muchos son los factores que dan a entender, y se justifican claramente con hechos fehacientes, que Atlético Tucumán está perfilando su rumbo hacia la elite y que a partir de febrero volverá, seguramente, a Primera. Dentro y fuera de la cancha es un club que parece concentrado en esa meta. Y el buen arranque solidifica el deseo en el camino, eh, porque esta historia comenzó a filmarse hace poco tiempo y el final, a la distancia, visible.
No hay argumentos para suponer lo contrario, salvo una tormenta de primavera. Todo depende de sí mismo, por eso más que inmerso en la zona galardonada, Atlético se acomoda entre los mejores. Y entre la vorágine, casi sin descanso, aparece en el horizonte este Huracán vestido de gala, pero aún lejos de quedarse con todas las miradas. También, y pese a que le sobra vértigo, todavía moldea su fisinomía. Ambos, claro, en la misma lucha.
A Frank Kudelka le dolió, y mucho, la opaca parda ante Sportivo Belgrano. Es más, la vuelta de página arrastró nombres e hizo cuatro cambios. Adentro Federico Mancinelli, Carlos Arano, Lucas Villarruel y Ramón Ábila en lugar de Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo, Iván Moreno y Fabianesi y Cristian Milla. Y la realidad de Héctor Rivoira es más tranquila, pero no alejada de los retoques: Gastón Giménez y Diego Jara por Juan Manuel Imbert y Luis Rodríguez.

FORMACIONES
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Gonzalo Martínez.
DT: Frank Darío Kudelka.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni; Diego García, Pablo Garnier, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Diego Jara y Cristian Menéndez.
DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora de comienzo: 16 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: