sábado, 6 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors



Todo de diez
Riquelme entrenó con normalidad, viajó a Misiones y jugará por primera vez lejos de La Paternal. El Bichi, igual, toca.

En este puñado de días, Claudio Borghi le hizo la marca personal más exitosa de los últimos tiempos. Aunque esta vez, a Riquelme (foto) no se lo vio molesto, al contrario: la previa, a pesar del corto lapso, le permitió trabajar de menor a mayor. Y si bien hubo que esperar, el 10 fue exigido y dirá presente en Misiones.
La buena respuesta fue clave en la determinación del Bichi. Pasa que se mantuvo paciente previo al viaje pensando en Guaraní Antonio Franco, hoy a las 19. Algo que, al final, pudo ponerle el sello.
Esta buena noticia quedó empañada por las bajas de Diego Rivero, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, y Gonzalo Castillejos, quien padece una molestia en el codo izquierdo. Sus reemplazantes serán Gaspar Iñíguez y Mariano Guerreiro. La buena es que Lucas Rodríguez se recuperó del golpe sufrido contra Chicago y pegará la vuelta por Ezequiel Garré.
El equipo: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Germán Basualdo; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Mariano Guerreiro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: