miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine



Y mete Huevo
Rondina no dio pistas del equipo que hoy recibirá a Colegiales, pero la vuelta al esquema clásico es un hecho.

Tras la buena parda en Ezeiza frente a Tristán Suárez, el partido de esta noche a las 20 ante Colegiales por la novena  fecha adquirió suma relevancia. Sergio Rondina (foto) tiene claro que la Zona A se pondrá al rojo vivo si Villa Dálmine consigue una victoria y por eso evalúa alternativas para reemplazar a Matías Valdez, quien salió con un fuerte dolor en su rodilla el pasado sábado.
En la práctica, el Huevo no dio ningún tipo de indicio de lo que puede ser el equipo que recibirá al Tricolor. Mientras craneó el boceto, los titulares hicieron trabajos físicos y tareas livianas con pelota.
De cualquier forma, rearmaría la defensa con Celaya como lateral derecho y Carlos Fernández se movería a la zaga. Así, Gabriel Sanabria cubrirá el hueco siendo carrilero por izquierda. Además, Esteban Pereyra, ausente en los últimos encuentros, mejoró de la molestia y reemplazará a Ezequiel Cérica en ataque.
Entonces, el posible 11 es con Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Lucas Piedra; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez, Sanabria; Javier Rossi y Esteban Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: