lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



Esquemás le gusta
Anselmo mantendrá ante Chacarita el 4-4-2 original con el que viene de racha: vuelve Álvarez al fondo e ingresa Torres.

Es el Estudiantes de la Copa. Y el torneo, claro. La remodelación del plantel fue pronunciada no tanto por cantidad, sino por calidad. Martínez Montagnoli y Juan Martín, goleador del team, veían al Pincha por televisión. Y Fabián Anselmo (foto) está chocho: más copero y líder de la Zona A que nunca. Entonces, en su mente ya está planeando cómo hacerle frente al desgaste físico, quizá el principal adversario. Y ante Chacarita, hoy a las 21:05, mantiene la base moldeada con su 4-4-2 que le dio más réditos.
Anselmo empezó a solidificar esta idea desde el cierre de la pasada temporada. Aunque todavía tiene varios por mejorar, el presente es altamente auspicioso. Además, el DT sabe que cuenta con el regreso de Nicolás Álvarez, suplente por una molestia contra Fénix, por Fabián Silva y haría ingresar a Diego Torres en reemplazo de Luciano Nieto, punto alto en la última presentación.
De esta manera, el equipo: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, César More; Brian Gómez, Martín Seri, Julio Serrano, Diego Torres; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: