sábado, 13 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio



Todo en mente

El desafío de un semestre cargado de exigencias y posibilidades de meterse entre los top del torneo se convierte en un sueño recurrente. Sin dudas, los altibajos empañan la trama. Igual, Federico Domíguez (foto) renueva la confianza, destello que exhibe el plantel. Por lo que renueva la tesis tocando lo justo y necesario.
Asimismo, el concepto de sostener la base y mirar hacia delante suena vivaz. De hecho, mañana ante Acassuso, a las 11:30, sólo introduciría dos modificaciones. La vuelta de Facundo Álvarez en lugar de Luis González sería un fija. El otro retoque aún no tiene sustento. El DT sabe que Federico Ortíz López estará ausente, ya que vio la roja contra Platense, y el interrogante es quién ocupará el lugar en el ataque: Armando Lezcano o Javier Molina.
En principio, el Tricolor saldría con Germán Oviedo, Daniel Fuente, Carlos Arancibia, Luciano Nebot, Matías Buongiorno, Diego Medina, Héctor Buzzi, Lionel Coudannes, Facundo Álvarez; Lorenzo Ferrara y Armando Lezcano o Javier Molina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: