lunes, 8 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors



Levanta Paredes
Con apenas unos días de trabajo, Itabel dio vuelta la hoja y metió mano. Vuelve Maxi y fija el dúo Rosso - Altamirano.


¿Puede modificar tanto su nivel de un partido a otro en sólo unos días? Es cierto que la seguidilla no da tregua y las piernas pesan. También es real que hubo modificaciones de nombres y de sistema. Todo eso influye, claro. Pero Fabián Itabel intenta que el cambio sea notorio en este Chacarita repleto de altibajos. Lo que se vio en los últimos partidos, el que busca levantar la cabeza, son carencias, un vuelo bajo. Y quiere recuperarlo urgente.
Desde el primer minuto pretende que sea otro Chacarita contra Estudiantes, el único líder de la Zona A, hoy a las 21:05. Y lo intenta desde los variantes para recuperar la solidez defensiva, prolijidad en el trabajo y mayor peso en ataque... Claro, Maximiliano Paredes (foto) se recuperó del desgarro y volverá en lugar de César Pérez. La novedad es la remodelación del dúo ofensivo, esta vez formado por Matías Rosso y Oscar Altamirano, titular por primera vez. Afuera Miguel Mellado y Cristian Bordacahar.
En consecuencia, los 11 elegidos: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Federico Gay, Emanuel Morales; Facundo Melivilo, Leandro Coronel, Víctor Zapata; Damián Manso; Matías Rosso y Oscar Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: