viernes, 5 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta



Pela la Cebolla
Aunque en el juego su equipo va para atrás, Cassano mira hacia delante y mete a Sciorrilli. También Dubois y Pedrozo.

Este Atlanta, y por decantación Cassano (foto), camina por la cornisa. No juega bien, sufre el presente, está ahí del fondo de la tabla... Al límite y al ataque, reflejo exacto de lo que hace e intenta, construye y desarma, y en definitiva transmite el Pipa con sus cambios, como la vuelta de Sebastián Sciorrilli hace pocas horas.
Algo sabido, y necesario, para darle vuelo, claridad y por sobre todo, ese toque creativo al ataque mañana ante Deportivo Español, a las 15:30, en casa. Sabe que el Cebolla puede cambiarle la cara por Juan Galeano. Y claro, esta vez no será parte del doble 5, sino iniciará como enlace, la posición que más le gusta.
El replanteo de nombres exhibe dos retoques obligados. Atrás, ingresará el juvenil Iván Dubois en reemplazo de Sebastián Díaz Villán, expulsado ante Villa Dálmine. Y adelante, Fabricio Pedrozo reaparecerá de entrada por Emanuel Bonfigli, quien padece una contractura.
En definitiva, los 11 titulares: Pablo Santillo; Julián Perujo Airala, Iván Dubois, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Federico Sardella, Ángel Cequeira; Sebastián Sciorilli; Federico Maraschi y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: