domingo, 14 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown



Indio hacer barullo
Bomba en Almirante Brown: Bazán Vera discutió con De la Riva y renunció como manager deportivo. El DT tambalea.

Una relación en llamas. Atada con alambres que, desde el primer día, forjó su propio destino. Hasta anoche cuando Daniel Bazán Vera (foto) discutió con Felipe De la Riva. Ese fue el principio del desenlace. Dagas respecto al presente futbolístico abrieron el fuego. Respuestas sarcásticas fue la filosa contrapartida. Y la onda expansiva terminó con la salida del Indio como manager deportivo.
Poco, y nada, duró en ese puesto tantas mirado de reojo. Pero, sin dudas, el 1-3 contra Estudiantes quebró el delgado hilo de paciencia. Ni los directivos pudieron rever esta determinación tajante.
El contexto es grisáceo. Así y todo, el DT necesita aire fresco para que el ciclo continúa latente, mientras varios enfatizan su malestar por lo bajo, y mañana ante Brown, a las 17, será crucial. Casin sin tiempo, apenas toca la base titular y el ingreso de Iván Centurión en lugar de Leandro Collavini, lesionado, es la única variante.
El equipo: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sergio Meza Sánchez; Alexis Canelo, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Díaz; y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: