domingo, 3 de agosto de 2014

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem




Con buena leche

Leandro Nicéforo Alem le arrancó un empate a Deportivo Laferrere en el cierre de la dura preparación y dejó otra buena imagen en su objetivo por afilarse para el torneo.
El Lechero maniató a Laferrere desde el comienzo y partiendo del buen manejo de un Argüello encendido creó algunas chances claritas bajo la intensa lluvia, aunque la falta de precisión le impidió destrabar el marcador. Y encima, para colmo de males, padeció la estacada de Fleitas que, de zurda, arrancó el cero de cuajo.
El partido se abrió con el gol del Verde, pero no pudo liquidar frente a un local que siempre buscó llegar a la parda. Tanto insistió y arremetió sin tapujos que, al final, Del Arciprett (foto) se llenó la garganta de gol. Y sí, fue de buena leche.

FORMACIÓN
Claudio Paz; Santiago Correa, Hernán Cardozo y Nicolás Randazzo; Alejandro Acuña, Leonardo Kulich, Michael Dell Arciprett; Ezequiel Argüello, Gabriel Jara; Patricio Costa Repetto y Jorge Ubiria.
Ingresaron: Matías Bravo y Jonathan Molina.

Goles: Matías Fleitas (L) y Michel Dell Arciprett (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.

Estadio: Leandro Nicéforo Alem.

Suplentes: Leandro Nicéforo Alem 1 1 Deportivo Laferrere.
Javier Carbone; Ariel Pérez, Lucas González, Federico Moreyra; Nicolás Argüello, Carlos Trachsler, Franco Bossie; Facundo Rodríguez, Gabriel Jara; Lucas Aragón y Jonathan Zapata.

Gol: Facundo Rodríguez (A).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: