sábado, 2 de agosto de 2014

PRIMERA D
Atlas




Ponele salsa

Atlas se comió a un Atilra, team del sindicato de lecheros, en un cruce amistoso disputado en Barkojba. Fuen 3-1 que tuvo como figura a Hernán González, que mojó por duplicado, y el otro lo hizo Alexis Valenzuela. Igual, lo mejor estuvo afuera.
Néstor Retamar recibió otra buena noticia. Puede contar con un mediocampista más. Román Gnocchi (foto) fue confirmado como nuevo refuerzo del Marrón. Tras la intensa búsqueda, la idea del DT era sumar un jugador que se desempeñe en la mitad de cancha y aporte una cuota de creatividad. Es más, el volante, ex Leandro Nicéforo Alem, dio con las características y estrechó el vínculo con rapidez.
Pero esto no quiere decir que Gnocchi sea titular en Atlas apenas se calce la camiseta y logre ponerse a ritmo futbolístico. Tiene que pelear el puesto con varios players de experiencia. Mientras, el entrenador le pone salsa al equipo craneado.

FORMACIÓN
Carlos Bello; Matías Gil, Lucas Vallejos, Roberto Páez, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matías Alcaraz, Gonzalo Denis, Iván Blanco; Lucas Torres y Hernán González.
Ingresaron: Gustavo Godoy, Jonathan Romero, Maximiliano Lara, Carlos Loto, Gonzalo Romero, Luis Jurchesen, Miller Moreno Murillo, Alexis Valenzuela, Lucas Carvajal y Wilson Severino.

Goles: Hernán González -dos- y Alexis Valenzuela.

Cancha: Asociación Cultural y Deportiva Barkojba.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: