miércoles, 6 de agosto de 2014

PRIMERA C
Luján




Bajo el agua

Luego de la postergación del arranque, Luján tenía todo preparado para enfrentar el pasado sábado a Mutual UTA. La idea de Horacio Bidevich (foto) era clara: llegar con el máximo ritmo futbolístico al torneo. Sin embargo, debido al temporal que hubo en Buenos Aires, tuvo que suspenderse cuando estaba 1-0 arriba.
Fue un efímero rato de juego, demasiado trabado, en parte, por la intensa lluvia antes y durante el juego. De hecho, iban a disputarse dos tiempos de 40 minutos, pero las malas condiciones del campo acotaron la prueba a sólo período. Algo es algo.
En tanto, Martín Pérez Bianchi, con una sobrecarga muscular, y Laureano Ibarra, quien padece una distensión en la rodilla, fueron cuidados. Aparte, la dirigencia aguarda las habilitaciones de Maximiliano Pighín, Javier Pereyra y Hernán Fener para el debut contra Ferro Carril Midland.

FORMACIÓN
Matías Roncoroni; Lucas Scarnato, Javier Pereyra, Luciano López; Luciano Monasterio, Maximiliano Pighin, Juan Diego Fontenla, Mauro Rubira; Nicolás Vara; Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera.
Ingresaron: Ezequiel Soliño, Matías Paolacci, Agustín De la Cuesta y Delfor Minervino.

Gol: Eugenio Peralta Cabrera.

Detalle: Se jugó un tiempo de 40'.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: