domingo, 3 de agosto de 2014

PRIMERA C
Flandria




A dos puntas

Tener la necesidad de volver a la Primera B y asumir el desafío en apenas cuatro meses, pese al choclo de postulados que hay en el medio de esta inédita carrera, ya es razón suficiente para que Flandria salga motivado por última vez al mercado en busca de dos puntas. Sin embargo, no era la única meta para Pedro Monzón (foto): el Canario necesita esos refuerzos para tener recambio en el ataque antes de cerrar el plantel. Y logró ese propósito con rapidez: Franco Costa, quien estaba a un paso, y Adrián Juárez, fijaron los detalles y son las caras nuevas.
El primer cupo que, estaba anotado con lápiz, debió amasarlo con calma, lo que valió la concreción. Porque el tire y afloje por Costa con Arsenal, dueño de la ficha, parecía interminable. Pero, el acuerdo de partes cerró la novela. Por eso, los dirigentes cambiaron el foco y formalizaron el arribo del player ex Chacarita Juniors, donde fue promovido por Carlos Leeb y jugó 11 partidos en la pasada temporada.
Menuda parada complicada tuvo el Canario para darle forma a la base, pues, esta codiciada meta. En cambio, Cristian Vega no convenció al entrenador y el retorno a Jáuregui quedó descartado. Aunque, está dicho, vale la pena jugar a dos puntas...

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: