sábado, 2 de agosto de 2014

PRIMERA C
Deportivo Laferrere




Algo Verde

Una idea clarita muestra Sergio Quiroga en el equipo para el debut en el torneo. Aunque, claro, la falta de gol es una preocupación latente. Y lógica sobre la previa.
Los 30 minutos que duró el ensayo de fútbol le sirvieron al técnico para ajustar distintos detalles que, en principio, jugaría contra Juventud Unida. En la práctica formal que titulares y suplentes igualaron 0 a 0 también se vislumbró el 3-4-3 renovado.
Los 11: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Fernando Castro; Jonathan Sabán, Adrián Castro, Jorge Vallejos, Leandro Witoszynski; Gustavo Fernández, Diego Jaime y Juan Brunetti. Y el alternativo: Leandro García; Lucas Montiel, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Jonathan Fernández, Néstor García, Marcelo Mazoratti, Daniel Rivadeneira; Carlos Moreno; Cristian Galeazzi y Hugo Palmerola.
Por otra parte, lo más resonante es la cantidad de jugadores que pasaron por la enfermería. Ariel Cafferata sufre una sobrecarga en los gemelos, Maximiliano Mallemaci arrastra un golpe del amistoso ante San Martín de Burzaco, Matías Fleitas tiene molestia en el isquiotibial izquierdo y Cristian Céspeda padece paperas. La mala para el técnico es que Néstor García, suspendido, y Juan Manuel Coassini, quien se desgarró, recién estarían a disposición en la segunda fecha.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: