viernes, 1 de agosto de 2014

PRIMERA C
Central Córdoba




Díaz extraños

La cabeza del Charrúa se bifurca. Por un lado, la renovación del plantel. Por el otro, los últimos ajustes de cara al postergado arranque el torneo, donde intentará revertir la pálida imagen de la temporada anterior y meterse en la pelea grande desde el inicio. Y no sólo eso. ¿Qué sucede cuando ambas toman forman?
Diego Díaz (foto) estrechó el acuerdo de su incorporación y se convirtió en el nuevo player de Central Córdoba. ¿Quién es este volante? Un juvenil de 20 años que había promovido por Gerardo Martino en el último paso por Newell's Old Boys. Y seguido, además, Germán Medina y Diego Villagra rubricaron sus regresos.
Otra buena noticia para Marcelo Vivas en plena espera al inicio del torneo. Mientras, el entrenador dispuso un ensayo formal y dejó entrever el team titular. Es decir: Leonel Poropat; Cristian Vella, Carlos Rojas, Matías Fernández, Daian Vocos; Germán Medina, Guido Gardeano, Diego Villagra; Ezequiel Amilivia, Hernán Romero y Martín Mustachi. Y los suplentes, en tanto, formaron con Martín; Ignacio Fabres, Mauro Montero, Nicolás Di Santo, Leandro Carubini; Diego Díaz, Santiago Martínez, Nahuel Paglialunga; Juan Fernández, Facundo Gómez Hidalgo y Eduardo Sosa.

Foto ahoradeportes.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: