sábado, 9 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Temperley




Vuelta esperada
Temperley regresa a la B Nacional con la base conocida del ascenso y varias caras nuevas. Rezza, calmo, ya tiene el team titular en mente.


Pasaron 14 años de la última postal en aquel viejo Nacional B. Pero el tiempo nunca borra las mañas de la mente ni elimina las historias algo ajadas por la erosión. Si bien conoce estos lares, Temperley afila las garras para el regreso a una categoría bien regada por jugadores de elite y amplia experiencia, mientras el hormigueo sacude el estómago. Un detalle: hasta se ilusiona con el salto a Primera.
Ricardo Rezza (foto) tiene pensado el desafío ante Huracán, hoy a las 18:15, en Parque Patricios. Todavía el técnico guarda el anuncio del team. Aunque, claro, la presunción es que, en principio, pondrá los mismos players que lució durante la pretemporada.
En consecuencia, los 11 titulares serían Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Juan Ignacio Dinenno.
Por otra lado, Sebastián Vidal, una de las caras nuevas, pasará por el quirófano debido a una luxación en el hombro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: