domingo, 10 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




“La misma idea”
Tal lo remarca Marcelo Fuentes previo al esperado debut, frente a All Boys, en el campeonato. Varias caras nuevas sobre una tesis conocida.

Ahora sí, este es momento tan esperado. El inicio del campeonato con Marcelo Fuentes (foto) otra vez al frente y casi un confeccionado a nuevo y sólo algunas caras conocidas. Pero este retorno del técnico a Paraná trae a cuesta la sublime expectativa que fogonea recuerdos e ilusiones que hasta no hace tanto yacían dormídas. Hoy frente a All Boys, a las 15:15, dando el puntapié inicial a esta incursión.
“Hubo un trabajo de manera mancomunada con la dirigencia para darle forma al equipo manteniendo una base interesante de jugadores”, dijo en la presentación oficial. Con todo listo, pulido de antemano, pretende que “la misma idea que hemos utilizado sirva para lograr los frutos que todos pretendemos” en un semestre “muy exigente y sin descanso”.
Ah, el equipo, como era sabido, no exhibe ninguna sorpresa. Claro, Sebastian Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Diego Martínez; Leonardo Acosta, Roberto Brum, Damián Canuto, Fernando Gutierrez; Esteban Orfano y Juan José Arraya estarán desde el arranque.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: