sábado, 9 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Sorpresa y media
RRDT confirmó el equipo para enfrentar a Sarmiento en Junín, con Méndez entre los titulares. La otra novedad es la salida de Carboni.

Ricardo Rodríguez (foto) ya tiene el equipo elegido para la esperada presentación oficial, hoy a las 14, contra Sarmiento. El entrenador ordenó un movimiento táctico para pulir detalles. Y la nota saliente fue la inclusión de Eduardo Méndez entre los titulares. El ex Tristán Suárez ocupará la vacante de Leandro Caballero que, en el ensayo formal, sufrió una contractura muscular y quedó out de la salida a Junín.
“Resulta feo entrar por la lesión de un compañero. Estoy con ganas y preparado para aportar lo mejor”, dijo. La línea de fondo no cambia en demasía. Luce su fisonomía conocida, tal probó el Negro durante la pretemporada, y “tengo la ventaja de que la defensa es sólida y más fácil ingresar”, aseguró.
Así las cosas, sobre el 4-4-2 clásico y flexible, los 11 elegidos: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; Carlos Rearte, Freddy Coronel, Federico Guerra, Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega.
Párrafo aparte surge la partida de Leonardo Carboni. Finalmente el delantero, que había llegado a mediados de 2013, arregló con Atlético Venezuela y ya dejó el club.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: