domingo, 10 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Haciendo equilibrio
Sciacqua lleva a Posadas un 4-4-1-1 medido para el debut en el torneo.

Todo clarito tiene Gimnasia. Eso de ajustar los cinturones de seguridad y, camino a la cancha, repartir los últimos conceptos es una cuestión de antaño y repetida. Si Mario Sciacqua (foto) pretende reafirmarla, tal como dijo previo al viaje hacia Posadas, debía subrayar los trazos pulidos durante la pretemporada. Eso hizo en el ensayo y ese 4-4-1-1 lo dejó asentado para el choque con Guaraní Antonio Franco, hoy a las 15:15. Con ese esquema, una vez más, buscará salirse con la suya.
Por eso ees que la práctica de fútbol de ayer pasó en limpio todas y cada una de las presunciones. Sin margen de regalar puntos para afianzar el apetito de pelear el campeonato de punta a punta, el entrenador probó con Lucas Acosta entre los once, más allá que Sebastián Ereros está recuperado luego del profundo corte en la frente. Porque apela a la prolijidad y quita un poco de vértigo, al menos de entrada.
Entonces, Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Néstor Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Luis Salces; Lucas Acosta; Osvaldo Miranda serían los titulares.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: