viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Lequi de adentro
Matías se recuperó del desgarro, participó sin problemas del ensayo formal y será titular en el debut ante Guaraní. Berti, chocho.

De repente comienza a vislumbrarse el equipo que debutará el sábado contra Nueva Chicago, a las , en Mataderos. Lo que hasta hace unos días era un verdadero misterio, ahora al menos tiene cierto orden en la faz defensiva. Tras los retoques durante la pretemporada, obligado por los vestigios de la exigencia, Alfredo Berti decidió remarcar la línea de cuatro que, hasta ahora, nunca había lucido. Lo novedoso, sin embargo, es la posibilidad concreta de que Matías Lequi (foto) sea de la partida. El ex Rosario Central, quien sufrió un desgarro dias después de sumarse al plantel, se entrenó con normalidad y será parte del team titular.
Parecía que al zaguero debían esperarlo una semana más, aunque la evolución caminó por la vereda iluminada. De hecho, formó dupla central con Ayr, que recibió la habilitación, en la práctica de fútbol y sacó a relucir el naipe de experiencia.
El resto mantuvo la fisonomía encima del 4-3-3 craneado. Así, los 11: Matías Vega; Ismael Quilez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonatan Galván, Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio, Ángel Vildozo y César Carranza.
Lo único que resta lograr son los transfers del mediocampista Milton Müller y el defensor Santiago Arrechea, el flamante refuerzo anotado. El trabajo, en Mardel, sigue.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: