sábado, 2 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Un Gallo atrapado
Morón no pudo con la eficacia de Racing y cayó por 4-1 en Avellaneda.

Ese grito de Damián Akerman (foto) después del gol de Gabriel Hauche, hizo que saliera el sol para Morón por unos cuantos minutos. Un Morón que no tenía la pelota, que no hallaba en el Cilindro y que sólo había conseguido un empate parcial. Esa conquista que, al final, apenas maquilló el golpazo propinado por un Racing letal.
Es que el equipo de Salvador Pasini debió dar el zarpazo cuando pudo, o las contadas veces que lo dejaron. La nueva Academia dominaba en los dos terrenos fértiles: el juego y el empuje colectivo. Enfrente, la única bandera era Cristian Lillo quien, con Víctor Argüelles y Gerardo Martínez sin demasiada presencia, no pudo oponer resistencia a la rapidez de Gastón Díaz y Marcos Acuña por los costados.
Lejos de la tranquilidad que parecían dar los buenos resultados obtenidos, el Tano prefiere nuevamente el hermetismo y cranea el equipo. Aunque, según averiguó Locos x el Ascenso, paró en cancha un mix de prueba. Por lo que de cara al debut contra Almagro tendría decidido mover las piezas durante la semana.

FORMACIÓN
Deportivo Morón: Sebastián Peratta; Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Rodrigo Lemos, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Víctor Argüelles; Damián Akerman, Leonel Altobelli y Cristian Yassogna.
Ingresaron: Rodrigo Basualdo, Guillermo Suárez y Nicolás González.

Goles: 13’PT Gabriel Hauche (R), 15’PT Damián Akerman (DM), 30’PT Diego Milito (R), 8’ST Marcos Acuña (R) y 19’ST Gastón Díaz (R).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Árbitro: Agustín Knoth.

Asistentes: Ezequiel Yasinski - Hernán Prado.

Estadio: Presidente Juan Domingo Perón.

Suplentes: Racing Club 1 0 Deportivo Morón.
Agustín Gómez, Cristian González, Emiliano Chapa, Gastón Montero, Nahuel Fonseca, Carlos Ramos, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pío, Jorge Ferraro, Mariano Martínez y Guillermo Suárez.
Ingresaron: Maximiliano Gerez, Leonardo Celín, Sergio Pereyra, Federico Chacón, Marcos Vallejos y Federico Rojas.

Gol: 3’ST Diego Villar (RC).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: