lunes, 18 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



“Ya estoy recuperado”
Altobelli vuelve al equipo titular tras el esguince de tobillo. Pieza del ataque, quiere un éxito. “Sería ideal ”, le dice a Locos.

Tanta confianza tiene Salvador Pasini depositada en él que hasta lo considera uno de los mejores refuerzos. Su fragor e insistencia para buscar cada pelota hacen que los piropos futboleros tomen forman. “Siempre me da mucha confianza”, tira Leonel Altobelli (foto). Hoy, apenas diez después regresará a la cancha tras el esguince de tobillo que lo marginó de encuentro ante Villa San Carlos.
“Ya estoy recuperado. Por suerte fue una lesión más leve de lo que parecía y me sentí mejor en estos días”, le dice a Locos x el Ascenso. Y tiene un deseo: “Sería ideal ganar para seguir arriba”. Claro, el Tano le devuelve el puesto dentro del tridente ofensivo y será titular esta noche, a las 21, ante Los Andes. El que sale es Nahuel Fonseca, por lo que la mutación del esquema al 4-3-3 es un hecho. Tampoco estará Damián Toledo, que se resintió de la dolencia en la rodilla, y su lugar lo ocupará Rodrigo Basualdo. El tercer retoque y único táctico es la vuelta de Emiliano Mayola al lateral izquierdo en reemplazo de Gastón Montero.
Entonces, el equipo será Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola; Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Nicolás González; Leonel Altobelli, Damián Akerman y Cristian Yassogna.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: