viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Ni vos ni él
Tras la lesión de Altamirano, Itabel lidia con una madeja de problemas. Tampoco jugará Gay, inhabilitado, y aguardará la evolución de Manso.

Prueba el equipo. Desarma y cambia las piezas. Mira y piensa. Afina el ribete y analiza. Cual escultor, Fabián Itabel (foto) imagina la formación que enfrentará esta noche a Deportivo Español, desde las 20, en San Martín. Al DT lo mantiene en vilo, fundamentalmente, luego del anuncio de la baja de Oscar Altamirano, quien sufrió una lesión en el pie izquierdo, y la inhabilitación de Federico Gay, ya que Independiente -dueño de su pase- demoró la presentación de los papeles. Ay...
Encima, para colmo, entre tantos vestigios, Damián Manso fue cuidado estos días por una molestia muscular. En principio, el enganche llegaría sin inconvenientes para, sin dudas, tomar la posta de la creación. Lo necesitan Melivilo y Rosso, el dúo ofensivo.
Así, aún sin sello, el probable team: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, César Pérez, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Víctor Zapata; Damián Manso; Facundo Melivilo y Matías Rosso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: