sábado, 16 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown



Juega Román
Como Díaz se recuperó del golpe, De la Riva retoca el medio y contra Atlanta le devuelve la posta creativa. Ferreiro, al banco.

Es la hora de Román. Pero de Díaz, el enlace que regresó a Isidro Casanova como el refuerzo de mayor jerarquía, y que aún sigue entre algodones. Por una sobrecarga muscular, trabajó diferenciado en la pretemporada y así el medio de Felipe De la Riva fue mutando. Y un fuerte traumatismo lo sacó del partido ante Deportivo Español y le abrió un lugar dentro del equipo a Lucas Ferreiro, el reemplazante natural. Pero, otra vez, está de vuelta.
Tras el ensayo en el Fragata Sarmiento, las dudas que tenía Felipe quedaron despejadas. Así, con el retorno del Loco, Almirante ya está listo para el pleito contra Atlanta, hoy a las 11:05. También estará en el banco Julio Ledesma, uno de los refuerzos, por primera vez.
Así las cosas, el team: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sergio Meza Sánchez; Abel Flegenal, Leandro Collavini, Román Díaz; Gastón Rossi y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: